2024 Expansión de fibra óptica rural

Responder antes del 15 de April

2024 Expansión de fibra óptica rural

Responder antes del 15 de April

13 de marzo de 2024

Querido Futuro Cliente de Skywave,

¡Una gran noticia! Skywave nos trae la techonologia mas rapida del mundo –Internet de Fibra optica – a tu vecindario rural.

Como parte de este proyecto de fibra a sus hogares, se necesita autorización para instalar una línea de derivación de fibra óptica en su propiedad en Calle, Cuidad, Estado. Derivación es la instalación de una línea de fibra subterránea desde nuestra bóveda que esta cerca de la carretera a lado de su casa. Esta derivación de fibra garantiza que usted y los futuros propietarios puedan obtener tecnología de fibra si alguna vez lo desean.

Este trabajo se completará sin ningún costo alguno para usted y no necesita estar en casa mientras se realiza. Tampoco es necesario registrarse para ningún servicio ahora o en el futuro. Sin embargo, solicitamos confirmación si desea o no que se instale una derivación en su propiedad. Responda antes del 15 de abril de 2024, para asegurarnos que nadie nos falte y garantizar que este trabajo pueda finalizarse antes de que abandonemos su área.

Lo que depara el processo de construcion

Paso 1: DISEÑO
Skywave adquire permisos publicos y privados, mientras diseñamos la red de fibra optica y rutas que proporcionan fibra a las instalaciones en el nuevo vecindario.

Paso 2: CONSTRUIR
La línea de fibra óptica es instalada subterráneamente para la nueva red de fibra, así como para propiedades individuales que son autorizadas GRATIS como parte de esta nueva construcción de fibra rural.

Paso 3: TEST
Nuestros técnicos acceden a cada boveda o pedestal de fibra a los que son empalmados a las líneas de fibra y luego confirman que las conexiones garantizan las velocidades más rápidas, precisas y simétricas.

Paso 4: CONECTAR
Para los clientes que ordenan el servicio de Internet y/o teléfono de Skywave, conectamos y probamos la línea de fibra hasta su propiedad.
Paso 5: INSTALAR
Luego llamamos para programar la instalación en el hogar.

Aprende mas y confirma su propiedad y su información de contacto devolviendo el formulario o visitando skywaveconnect.com/rural-fiber al escanear el código QR en esta carta. Comuníquese con nuestra oficina al 402-372-1975 si tiene alguna pregunta.

La información que necesitamos es la dirección de la propiedad, el nombre del propietario y/o inquilino, número de teléfono, correo electrónico y cualquier otra nota que considere importante.

Comuníquese con nuestra oficina para obtener más información sobre la asistencia disponible para ayudar a reducir el costo de los servicios telefónicos o de Internet.

¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Ryan Kuester, Gerente General


¡Consulta nuestros planes de Internet de fibra de alta velocidad Skywave!

www.SkywaveConnect.com

Este proyecto se administra a traves de Nebraska Broadband Bridge Program, respaldado en su totalidad o parcialmente por American Rescue Plan Act Coronavirus Capital Projects Fund, numero de subsidio CPFFN0183, un subsidio federal otorgado al Estado de Nebraska por el Departmento de Treasury de los U.S..